Bicis para todos

1 12 2010

Miércoles 1 de Diciembre de 2010

Unas 100 bicicletas estarán a partir de hoy a disposición de los vecinos porteños, en forma gratuita, distribuidas en tres puntos distintos de la Ciudad de Buenos Aires, en el inicio de la implementación de un sistema de transporte público conocido como «bicing».

Creado por ley en diciembre de 2007, el «bicing» arrancará esta semana con tres estaciones ubicadas en la Facultad de Derecho, Retiro y la plaza de la Aduana, cada una de ellas con capacidad para 34 bicicletas.

Propósito

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires apunta a llegar a las 500 bicicletas y 12 estaciones en los próximos tres meses. Para poder utilizar el servicio habrá que registrarse, con un trámite que se podrá realizar por internet a través de la página http://www.mejorenbici.gov.ar y completarlo después en las estaciones.

Allí, los usuarios deberán presentar DNI, un servicio a nombre del solicitante y fotocopias de ambos. Además, en la estación le sacarán una foto al usuario y le harán firmar una declaración jurada de aceptación de las condiciones del alquiler.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: